Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

Chirumiru 16 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), se reveló un nuevo video promocional para el para el próximo largometraje de la franquicia, que se titulará Tensei Shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna-hen. El comunicado de prensa confirmó que el estreno se mantiene programado para el próximo 25 de noviembre en los cines de Japón, mientras que Crunchyroll la distribuirá en Latinoamérica en 2023.

La sinopsis oficial escribe:

  • Una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como “Reina” en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

El comunicado de prensa reveló también a nuevos miembros del elenco de voces que interpretarán a los personajes originales de esta película, que incluyen:

  • Riko Fukumoto como Towa, reina de Raja, que tiene misteriosos poderes.
  • Yuuma Uchida como Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre.
  • Subaru Kimura como Lacure, un vendedor ambulante que frecuenta el país de Raja

La primera temporada de la adaptación al anime fue producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayama y se emitió en dos mitades en enero de 2021 y julio de 2021 en Japón.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Comic Natalie

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más