Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken revela avance para su nuevo especial

Zyk 27 septiembre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), se reveló un nuevo video promocional para el anime en formato OVA Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream).

El video confirma que los tres episodios tienen su estreno programado para el próximo 1 de noviembre de 2023 en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura “Hikari Hanatsu” interpretado por Takuma Terashima, revelando también más miembros del elenco de voces.

Esta serie es una adaptación de las novelas adicionales incluidas en los paquetes Blu-ray/DVD de la segunda temporada. La historia ocurre entre la primera y la segunda temporada, y se centra en Rimuru Tempest enfrentando las conspiraciones del Reino de Coleus.

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

Elenco de voces

  • Masaya Matsukaze como Aslan.
  • Atsushi Tamaru como Sauzer.
  • Natsumi Hioka como Zenobia.
  • Nobuhiko Okamoto como Paul.
  • Takuma Terashima como Satoru.

Equipo de producción

  • Atsushi Nakayama (Tonari no Kaibutsu-kun, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Toshizou Nemoto (Steins;Gate, Durarara!!, Log Horizon) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryouma Ebata (Ao no Exorcist, Mahou Shoujo Madoka☆Magica, Gleipnir) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hitoshi Fujima (Grisaia no Rakuen, Grisaia no Meikyuu, Hoshizora e Kakaru Hashi) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tensei Shitara Slime Datta Ken

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Comic Natalie

© 伏瀬 (著), みっつばー (イラスト) / マイクロマガジン社

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord emociona con visual para su próxima película

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.