Anime

Tengoku Daimakyou podría tener segunda temporada

Chirumiru 19 junio, 2023

Una reciente filtración ha desatado una ola de emoción entre los fanáticos de Tengoku Daimakyou (Heavenly Delusion) al afirmar que la serie de anime recibirá una segunda temporada. Aunque la información aún no ha sido confirmada oficialmente, los seguidores creen que pasará un tiempo antes de que se realice un anuncio oficial debido a que la serie actualmente en emisión ya ha cubierto más de la mitad del manga original. La serie, producida por los estudios Production I.G, está en curso y constará de un total de trece episodios.

La filtración ha generado una reacción abrumadoramente positiva entre los fanáticos de la franquicia. La noticia de una posible segunda temporada ha alimentado la especulación y el entusiasmo en las redes sociales y los foros de discusión, donde los seguidores de la serie han expresado su alegría y anticipación por el desarrollo de la trama y la continuación de la historia.

Si bien la confirmación oficial aún está pendiente, los espectadores se mantendrán atentos a cualquier información adicional sobre la segunda temporada. Mientras tanto, la serie actual continúa capturando la atención y el corazón de los espectadores con su narrativa cautivadora y su animación de alta calidad.

Tengoku Daimakyou
Tengoku Daimakyou

Cabe recordar que la plataforma Disney/Star Plus se encarga de la distribución de esta serie en Occidente. Por su parte, Masakazu Ishiguro comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en enero de 2018. Adicionalmente, Ishiguro también es autor de Soredemo Machi wa Mawatteiru (And Yet the Town Moves), que ya contó con una adaptación al anime.

Equipo de producción

  • Daiki Mori (Joker Game, Psycho Pass) se encarga de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Makoto Fukami (Psycho Pass, School-Live!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Utsushita (fundador y miembro del estudio de animación Minakata Laboratory) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kensuke Ushio (Space Dandy, A Silent Voice, Chainsaw Man) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tengoku Daimakyou

Dentro de la seguridad de los muros, los jóvenes son criados en un entorno de guardería por robots. Aunque la vida allí puede parecer rancia en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos, es como un trozo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Casi no hay nada mecánico y está habitado por extraños y poderosos seres sobrenaturales. Maru, con la ayuda de Kiruko, está ahí fuera atravesando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, quizá el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.

Fuente: Weibo

(c)石黒正数・講談社/天国大魔境製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.