Anime

Tearmoon Teikoku Monogatari revela la portada de su volumen 4

Chirumiru 8 junio, 2020

Se reveló la portada del cuarto volumen de las novelas ligeras escritas por Nozomu Mochitsuki e ilustradas por Gilse, Tearmoon Teikoku Monogatari. Este volumen será puesto a la venta el próximo 10 de junio y la obra superó recientemente las 100,000 copias en circulación.

Mochitsuki comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en agosto de 2018, y la editorial TO Books comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Gilse en junio de 2019. y publicó el tercer volumen el pasado 10 de febrero.

La obra está siendo adaptada a manga por Mizu Morino, quien la publica en el sitio web Comic Corona de la editorial TO Books. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 20 de enero.

Sinopsis de Tearmoon Teikoku Monogatari

Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, echa un último vistazo al cielo antes de que la guillotina le arrebate la vida, solo para repentinamente retroceder en el tiempo a cuando tenía doce años.

Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad en sus manos, Mia comenzará a corregir los innumerables errores que llevaron al Imperio a la ruina. Pero el trabajo duro y la princesa no se llevan muy bien, por lo que utilizará la ayuda de su leal sirvienta, Anne, y la de su brillante ministro, Ludwig.

Fuente: Sitio Oficial

© 餅月望 (著), Gilse (イラスト) / TOブックス TO BOOKS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.