Anime

Tatsuki, director de Hentatsu, está produciendo un largometraje para el año 2023

Chirumiru 31 diciembre, 2021

El episodio especial del anime original del director Tatsuki, Hentatsu, fue emitido el día de hoy en Japón y finalizó con un avance especial del próximo proyecto del director. De acuerdo con el video, será el primer proyecto que se estrenará en cines en Japón en el año 2023, con Aniplex a cargo de la producción y el grupo creativo Irodori a cargo de la animación.

Tatsuki se encargó de la dirección de la primera temporada del anime Kemono Friends en los estudios Yaoyorozu, y posteriormente dirigió el anime original Kemurikusa en el mismo estudio, que contó con doce episodios y que se estrenó en enero de 2019 en Japón.

La versión de anime para televisión del proyecto del director Tatsuki y los estudios Irodori, Hentatsu, se estrenó en Japón en enero de 2020 y contó con un total de doce episodios. El director confirmó tras la emisión del último episodio que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, pero no fue sino hasta el día de hoy que finalmente se reveló información clave del mismo.

Tatsuki dirigió y realizó “otras tareas” para la versión televisiva, como ya había hecho para los anteriores cortos web del proyecto. Yoshihisa Isa se encargó de la animación clave “y otras tareas”, mientras que Yuuko Shiromizu se encargó del arte “y otras tareas” (estos miembros del personal forman el grupo de animación independiente de tres personas irodori). Kaoru Takasugi puso voz al Oni con orejas de demonio, Mai Kadowaki a la Neko con orejas de gato y Aniplex se encargó de los efectos de sonido.

Fuente: Anime Recorder

©TATSUKI/IRODORI/ANIPLEX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.