Las novelas ligeras Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari tendrán adaptación al anime

Kudasai 19/10/2019

Durante una transmisión en vivo en el evento GA FES 2019 celebrado este sábado, se anunció el que la serie de novelas ligeras escrita Toshio Satō e ilustrada por Nao Watanuki Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari contará con una adaptación animada. Aún no se revela la fecha de estreno para este lanzamiento.

El elenco de voces que participara en la serie se conforma por:

Yumiri Hanamori interpretando a Lloyd

Ai Kayano interpretando a Mary

Natsumi Hioka interpretando a Aruka

Madoka Asahina interpretando a Seren

Minami Tsuda interpretando a Riho

Miku Itō interpretando a Philo

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

La serie se animará en el estudio Liden Films bajo la dirección de Migmi. Makoto Lino se encargará del diseño de los personajes mientras que los guiones serán escritos por Deko Akao. Miyake será el director de arte, Misato Aida será la colorista y Michuru se encargará de la musicalización.

GA Bunko comenzó a publicar esta serie de novelas ligeras en febrero de 2017 siendo el séptimo volumen, publicado en julio, el más reciente. Hajime Fusemachi lanzó una adaptación al manga en el sitio web de Gangan Online en septiembre de 2017.

Sinopsis:

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la “verdadera fuerza” en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de … ¡¿una de las mazmorras más peligrosas del mundo ?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Fuente: Moetron

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.