Anime

Tate no Yuusha no Nariagari tendrá una cuarta temporada

Chirumiru 22 enero, 2024

La editorial Kadokawa emitió un comunicado de prensa anunciando que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Seira Minami, Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), tendrá una cuarta temporada. El comunicado no reveló una fecha programada para este regreso, pero sí incluyó una imagen promocional para esta continuación.

Tate no Yuusha no Nariagari

Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas Tate no Yuusha no Nariagari a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Seira Minami. La obra cuenta con una adaptación a manga de la mano de Aiya Kyuu y spin-off que cuentan historias complementarias o alternativas.

Equipo de producción

  • Hitoshi Haga (Star Wars: Visions, Made in Abyss, Shakunetsu no Takkyuu Musume) se encargó de la dirección de la tercera temporada en los estudios Kinema Citrus, sustituyendo a Masato Jinbou.
  • Keigo Koyanagi (Tenrou: Sirius the Jaeger, Shakunetsu no Takkyuu Musume, Regalia: The Three Sacred Stars) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Franziska van Wulfen y Sana Komatsu se unieron a Masahiro Suwa en el diseño de personajes y en la dirección de animación de la tercera temporada.
  • Kevin Penkin (Seiken Densetsu: Legend of Mana – The Teardrop Crystal, Kami no Tou: Tower of God, Under the Dog) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Fuente: Comic Natalie

(c)AnekoYusagi_Seira Minami/KADOKAWA/Shield Hero S 4 Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.