Anime

Tate no Yuusha no Nariagari revela fabulosos visuales para sus Blu-ray/DVD

Chirumiru 26 julio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) se revelaron una variedad de ilustraciones que serán entregadas como beneficios de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD de la segunda temporada del proyecto, según distintos distribuidores en Japón.

En otras noticias, la compañía Azumaker anunció una colaboración con esta franquicia en el lanzamiento de una variedad de productos de la marca CharaON!, que estarán disponibles durante la próxima edición del evento Comic Market (Comiket), que se llevará a cabo el próximo mes de agosto en Japón.

La segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari se emitió durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón y contó con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. De hecho, estaba programada para estrenarse en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada hasta la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) debido a “diversos motivos“. Cabe recordar que la producción de una tercera temporada está confirmada.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.