Anime

Tantei wa Mou, Shindeiru supera 1,500 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 30 noviembre, 2021

Tras poco menos de una semana desde su lanzamiento en Japón, el primer paquete Blu-ray/DVD de la adaptación al anime de las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead) acumuló 1,549 copias vendidas. La versión Blu-ray fue lanzada en dos versiones, sin embargo, el listado solo incluye una de ellas, lo que indica que la otra tuvo ventas tan bajas que no logró entrar en la clasificación.

Tantei wa Mou, Shindeiru

Este primer paquete recopilatorio fue lanzado el pasado 26 de noviembre en Japón e incluye los episodios primero al cuarto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 14,300 yenes (alrededor de 126 dólares estadounidenses) y acumuló 1,353 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 12,100 yenes (alrededor de 107 dólares estadounidenses) y acumuló 196 copias vendidas. Entre los beneficios se listan una novela corta original, un folleto con ilustraciones y material de producción, y algunos contenidos de video promocionales.

La serie se estrenó durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019.

Equipo de producción

  • Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) se encargó de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Deko Akao (Arakawa Under the BridgeTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Itou (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?Holmes at Kyoto Teramachi SanjōŌsama Game) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.