Anime

Taishou Otome Otogibanashi revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

Chirumiru 30 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sana Kirioka, Taishou Otome Otogibanashi (Taisho Maiden Fairytale), se publicaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reservación de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios del proyecto, según distintos distribuidores en Japón.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Kirioka publicó el manga original a través de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre julio de 2015 y septiembre de 2017, recopilando la obra en un total de cinco volúmenes. Posteriormente publicó la secuela Shouwa Otome Otogibanashi a través del servicio Shonen Jump Plus entre agosto de 2018 y mayo de 2020.

Equipo de producción

  • Jun Hatori (Happy ComeCome, Kamiwaza Wanda, Naze Ikiru: Rennyo Shounin to Yoshizaki Enjou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Synergy SP.
  • Mayu Watanabe (Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroko Fukuda (Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yasuharu Takanashi (Fukigen na Mononokean) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • GARNiDELiA interpreta el tema de apertura titulado “Otome no Kokoroe” mientras que Shunichi Toki interpreta el tema de cierre titulado “Makogoro ni Kanade”.

Sinopsis de Taishou Otome Otogibanashi

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad.

Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©桐丘さな/集英社・大正オトメ御伽話製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.