Anime

Sword Art Online: Tatsuya y Anos felicitan a Kirito por su regreso

Chirumiru 15 agosto, 2020

El anticipado regreso de Kirito en el episodio número 18 del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld (el sexto de la segunda parte) conmocionó al mundo del anime, tanto que incluso otros protagonistas “publicaron” mensajes por su regreso.

Sword Art Online

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana IshidaMahouka Koukou no Rettousei, se publicó un mensaje por parte del protagonista Shiba Tatsuya, mencionando: “Sabía que volverías, Kirito“.

Por otra parte, en la cuenta oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori ShizumaMaou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, se publicó un mensaje por parte del protagonista Anos Voldigoad, mencionando: “Al fin has regresado“.

Si bien los usuarios podrían pensar que otros protagonistas también deberían haberlo hecho, en realidad esto es derivado de una campaña realizada en junio por el sello editorial Dengeki Bunko y la plataforma Aniplex, quienes realizaron una encuesta en conjunto preguntando quién de los tres protagonistas es el más poderoso.

Aniplex

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón. Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 episodios en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

©2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy
©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project
©2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.