Anime

Sword Art Online: ReoNa interpretó el tema ‘Niji no Kanata ni’ en un video especial

Chirumiru 21 octubre, 2020

En el sexagésimo tercer video publicado por el proyecto de YouTube, THE FIRST TAKE, la cantante ReoNa interpretó el tema “Niji no Kanata ni”, que fue el tema de cierre del anime Sword Art Online: Alicization en el episodio 19. La cantante de 21 años interpretó el tema acompañada únicamente de un piano.

Hasta la fecha el canal mostrado a los distintos artistas interpretar temas en solitario y en una sola toma, tales como LiSA (opening de Kimetsu no Yaiba), TK from Ling Tosite Shigure (opening de Tokyo Ghoul) y BLUE ENCOUNT (opening de My Hero Academia). El canal ha acumulado más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento en noviembre de 2019. De hecho, ReoNa ya se había presentado anteriormente a interpretar el tema “ANIMA”.

El sencillo “Niji no Kanata ni (虹の彼方に)” fue lanzado en Japón como parte de la banda sonora del anime Sword Art Online: Alicization, debido a que fue considerada solo como una insert-song al haber sido tema de cierre de solo un episodio.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.