Anime

Sword Art Online II: Eir Aoi interpretó el tema ‘IGNITE’ en un video especial

Chirumiru 29 agosto, 2020

En el cuadragésimo noveno video del proyecto de YouTube, THE FIRST TAKE, Eir Aoi interpretó su séptimo sencillo titulado “IGNITE” acompañada solo por un piano. Esta canción fue utilizada como el tema de apertura del anime Sword Art Online II, y fue lanzado en Japón el 20 de agosto de 2014.

Hasta la fecha el canal mostrado a los distintos artistas interpretar temas en solitario y en una sola toma, tales como LiSA (opening de Kimetsu no Yaiba), TK from Ling Tosite Shigure (opening de Tokyo Ghoul) y BLUE ENCOUNT (opening de My Hero Academia). El canal ha acumulado más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Al respecto, Eir Aoi comentó: “No ha sido fácil actuar en conciertos en vivo ahora, pero canté esta canción para que los sentimientos que ponía en ella llegaran a sus corazones a través de sus pantallas. “THE FIRST TAKE”, que no fue una sesión de grabación ni una presentación en vivo, fue una experiencia bastante rara para mí. Estaba un poco nerviosa pero dí lo mejor de mi en esta única actuación. Espero que disfruten escuchando esta canción que se transforma con un arreglo distinto“.

Por otra parte, Sword Art Online II contó con un total de 24 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tomohiko Itou y guiones escritos por Yukito Kizawa, estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Sword Art Online II

Un año después de haber escapado del videojuego en realidad virtual, Kazuto Kirigaya ha vuelto al mundo real. No obstante, su paz es de corta duración dado que un nuevo incidente ocurre en el juego Gun Gale Online, en donde un jugador de nombre “Death Gun” parece estar matando personas en el mundo real a través del juego. Los funcionarios se acercan a ayudar en la investigación de los asesinatos, Kazuto asume su personalidad de Kirito una vez más y se conecta a Gun Gale Online con la intención de capturar al asesino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2014 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス刊/SAOⅡ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime de Naruto podría volver ‘pronto’

27 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime Mashle: Magic and Muscles anuncia otra secuela

27 mayo, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko prepara su segunda temporada con un avance

27 mayo, 2024
leer más
Anime

The Eminence in Shadow prepara su regreso con un avance

27 mayo, 2024
leer más
Anime

Sakamoto Days confirma su anime para 2025

27 mayo, 2024
leer más
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.