Anime

Sword Art Online: Asuna inspira dos sensuales figuras a escala

Chirumiru 30 julio, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/6 basadas en el personaje Asuna Yuuki de la franquicia Sword Art Online para el mes de enero de 2021.

Ambas figuras muestran a Asuna descansando sobre la arena de la playa, con un traje de baño representado con sus característicos colores rojo y blanco. La primera versión presenta a Asuna en su apariencia humana y la mostrada en la mayor parte de la franquicia.

Por otra parte, la segunda versión muestra a Asuna con su apariencia del juego Alfheim Online, en donde su cabello se muestra de color azul y cuenta con orejas puntiagudas, características de hada.

Ambas figuras tendrán un precio de 12,100 yenes (aproximadamente 113 dólares), y la primera versión se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 31 de julio al 2 de septiembre de este año. A la hora de redacción de esta nota aún no hay un enlace de reserva para la segunda versión.

Sobre Sword Art Online

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.