Anime

Sword Art Online: Alicization y más series tendrán doblaje al español en marzo

Chirumiru 28 febrero, 2022

La plataforma Funimation emitió un comunicado de prensa anunciando las series que serán añadidas como parte de su iniciativa de “Jueves de Doblaje“, en donde series completas con añadidas en la fecha mencionada. Esto no debe ser confundido con los “Doblajes Simultáneos“, en donde se lanza un nuevo episodio con doblaje al español latino de forma semanal. El comunicado destaca la llegada de Sword Art Online: Alicization.

  • Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid) [Estreno: 03 de Marzo]: Mientras los elegantes y frágiles pétalos de la flor se marchitan hasta convertirse en cenizas sin vida, el joven duque recuerda trágicamente el despreciable poder que se le ha impuesto: la capacidad de matar todo lo que toca. Despreciado por su familia, es enviado a vivir casi aislado. Afortunadamente, no está completamente solo, ya que el personal de la mansión -su obediente mayordomo Rob y la coqueta criada Alice- le hacen compañía y le hacen la vida menos miserable. A medida que los sentimientos románticos del duque por Alice crecen, también lo hace su continua frustración por los límites establecidos por su desafortunada habilidad. Por lo tanto, resuelve romper la maldición que se le echó encima hace tantos años, no sólo por su bien, sino también por el de Alice, ya que es dolorosamente consciente de lo difícil que es evitar el contacto con un ser querido.
Sword Art Online: Alicization
  • Uramichi Oniisan (Life Lessons with Uramichi-Oniisan) [Estreno: 10 de Marzo]: En el estudio del programa infantil matinal “Junto a Mamá”, un equipo de adultos miserables prepara sus fachadas de sonrisas amables y exteriores alegres para educar a un grupo de inocentes preescolares. En medio se encuentra Uramichi Omota, un ex gimnasta que no puede evitar poner los pies en la tierra a los niños al revelar la dura y deprimente realidad de la edad adulta, incluso delante de las cámaras rodantes. Entre bastidores, la tan deseada paz de Uramichi se ve perturbada por sus dos molestos juniors, que trabajan como mascotas y cantantes del programa: el conejo y el oso: Utano Tadano, una mujer que sólo desea casarse; e Iketeru Daga, un hombre guapo con un burdo sentido del humor. Desde fumar y hacer ejercicio hasta los arrebatos nihilistas, el hermano mayor de todos, Uramichi, siempre saca a relucir el lado no tan moral de sus lecciones de vida.
Sword Art Online: Alicization
  • BLEACH [Estreno: 17 de Marzo (Episodios 138 al 167) 31 de Marzo (Episodios 168 al 195)]: Desde que tiene uso de razón, el estudiante de instituto Ichigo Kurosaki ha podido ver los espíritus de los muertos, pero eso no le ha impedido llevar una vida ordinaria. Un día, Ichigo vuelve a casa y se encuentra con una intrusa en su habitación que se presenta como Rukia Kuchiki, una Segadora de Almas encargada de ayudar a las almas a pasar. De repente, los dos se ven sacudidos de su conversación cuando un Hollow -un espíritu maligno conocido por consumir almas- ataca. Mientras Ichigo intenta detener al Hollow, Rukia interviene y lo protege de un contraataque. Herida e incapaz de seguir luchando, Rukia sugiere un plan arriesgado: transferir la mitad de sus poderes de Segadora de Almas a Ichigo. Éste acepta y, para sorpresa de Rukia, acaba absorbiendo sus poderes por completo, lo que le permite acabar fácilmente con el Hollow. Convertido en un Soul Reaper, Ichigo debe asumir las funciones de Rukia de exterminar a los Hollows y proteger a los espíritus, tanto vivos como muertos. Junto con sus amigos Orihime Inoue y Yasutora Sado -que más tarde descubrirán sus propias habilidades espirituales-, Ichigo pronto aprenderá que las consecuencias de convertirse en un Soul Reaper y de tratar con el mundo de los espíritus son mucho mayores de lo que nunca imaginó.
Sword Art Online: Alicization
  • Sword Art Online: Alicization [Estreno: 24 de Marzo]: El Soul Translator es una interfaz de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario -el equivalente tecnológico del alma humana- y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de envío de señales al cerebro. El instituto privado Rath pretende perfeccionar su creación recurriendo a la ayuda de Kazuto Kirigaya, superviviente de Sword Art Online. Éste trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en el Inframundo: el reino fantástico generado por el Soul Translator. Según el contrato de confidencialidad, todos los recuerdos creados por la máquina en el mundo virtual se borran al volver al mundo real. Kazuto sólo puede recordar vagamente un único nombre, Alice, que provoca una sensación de malestar cuando se menciona en la realidad. Cuando Kazuto acompaña a Asuna Yuuki a su casa una noche, se encuentran por casualidad con un enemigo conocido. Kazuto resulta herido de muerte en la pelea que sigue y pierde el conocimiento. Cuando vuelve en sí, descubre que se ha sumergido por completo en el inframundo sin que parezca haber forma de escapar. Emprende una búsqueda para volver al mundo físico.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter | Funimation

© Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.