Anime

Suzume no Tojimari ya es la película de Makoto Shinkai con el mejor primer día

Chirumiru 12 noviembre, 2022

La cuenta de Twitter “@eigarankingnews“, que informa sobre las recaudaciones en la industria del cine en Japón, informó que la nueva película del director Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari (Suzume’s Door-Locking), consiguió una recaudación de alrededor de 495 millones de yenes (más de 3.56 millones de dólares estadounidenses) en su primer día en los cines de Japón.

Lo espectacular de la cifra no solo se queda en el hecho de que es bastante alta, sino por el hecho de que ya es la película de Makoto Shinkai que más dinero ha recaudado en su primer día. Cabe recordar que “el sueño dorado” de cualquier producción cinematográfica en Japón es llegar a los 10 mil millones de yenes (más de 72 millones de dólares). Viendo que esta cinta consiguió ya el 5 por ciento de esta cifra en un solo día, ¿se viene un increíble desempeño para una nueva película de anime?

Por otra parte, la cinta ya se encuentra disponible en los cines de Japón desde el pasado 11 de noviembre, mientras que Crunchyroll se encargará de su distribución en Latinoamérica en una fecha pendiente de anunciar. Previamente, el director ya había comentado que comenzó a escribir el guion del proyecto cuando el gobierno japonés declaró el primer estado de emergencia por la pandemia de COVID-19.

Sinopsis de Suzume no Tojimari

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad… Suzume no Tojimari es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación.

La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Las estrellas, luego la puesta del sol y el cielo de la mañana… Dentro de este espacio, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo… Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en el camino. A pesar de todos los obstáculos, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los senderos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia en la que se cierran puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en nuestros corazones. Atraída por estas puertas misteriosas, la aventura de Suzume está a punto de comenzar…

Fuente: @eigarankingnews en Twitter

(c)2022「すずめの戸締まり」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.