Suspenden la segunda temporada de Gundam Build Divers Re: RISE por coronavirus

Kudasai 26/04/2020

A través del sitio web oficial para el anime Gundam Build Divers Re: RISE se anunció que su segunda temporada suspenderá sus emisiones a partir del próximo 7 de mayo debido a todos los inconvenientes de producción que ha causado el actual estado de emergencia por el que atraviesa Japón.

Los episodios 4 y 5 de la serie los cuales están programados para estrenarse los días 30 de abril y 7 de mayo se transmitirán de manera regular para después entrar en un periodo de pausa hasta nuevo aviso.

Gundam Build Divers

Gundam Build Divers Re: RISE se estreno el pasado 9 de abril y es el proyecto más reciente de la franquicia de Gundam Build perteneciente al estudio Sunrise. La serie se estreno en el canal oficial de Gundam Build en Youtube y también se estrenó en el canal japonés BS11 el 11 de abril. Crunchyroll añadió esta serie a su catalogo para esta temporada de primavera.

Staff

El sitio publicó dos diseños adicionales para los Mobile Suit que aparecerán en la serie:

Core Gundam II.

Gundam Build Divers

Euraven Gundam.

Gundam Build Divers

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shinya Watada regresa del anime original Gundam Build Divers para dirigir el anime en los estudios Sunrise Beyond.
  • Yasuyuki Muto se encarga de la composición de la serie.
  • Kazuhiro Hara (Log Horizon) se encarga de realizar los diseños originales de personajes.
  • Shinya Kusumegi y Sakiko Uda están a cargo de la animación de mechas.
  • Kunio OkawaraKanetake EbikawaJunya IshigakiIppei GyobuHunikane ShimadaKenji TeraokaShinya Terashima y Takayuki Yanase se encargan de los diseños mecánicos.

La segunda temporada de Gundam Build Divers Re:RISE se desarrolla dos años después de los eventos de la primera temporada, con una nueva versión del juego Gunpla Battle Nexus Online” y nuevos Divers.

Sinopsis de Gundam Build Divers

Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

Fuente: Sitio Oficial

©創通・サンライズ ©創通・サンライズ・MBS ©創通・サンライズ・テレビ東京

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.