Anime

Studio Khara advierte sobre grabaciones ilegales de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Chirumiru 13 marzo, 2021

Studio Khara publicó un comunicado a través de sus medios oficiales sobre la grabación y subida no autorizada de fragmentos de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||) en internet. El estudio de animación emitió este comunicado citando también a las distribuidores TOHO y Toei.

La compañía reportó que segmentos del largometraje están disponibles en línea y que, puesto que únicamente pudieron haber salido de Japón (solo allí está disponible la película), representan una violación a la Ley contra la Grabación no Autorizada de Películas. El sitio añadió que subir los segmentos a plataformas como YouTube, Twitter, Facebook y otros servicios también añaden una infracción a la Ley de Derechos de Autor vigente. Las personas que caigan en estos supuestos recibirían hasta diez años de prisión y/o una multa de diez millones de yenes, que equivalen a 90 mil dólares estadounidenses.

Studio Khara confirmó que colaborará con las autoridades para perseguir a las personas que incurrieron en estos delitos, y añadió que este tipo de situaciones se generaron también en julio de 2018. De hecho, las autoridades japonesas sí han logrado capturar a las personas que incurrieron estas faltas en años pasados. Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo, luego de haber sido retrasada de sus fechas anteriores por cuestiones de producción y, más recientemente, por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del estreno.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más