Starmyu revela un nuevo video promocional para su segunda temporada

Kudasai 15/03/2017

En el sitio oficial para la segunda temporada del anime Starmyu se publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Show Must Go On!!”, interpretado por la unidad Fourpe. El anime se estrenará en Japón el próximo 3 de abril.

Por su parte, la franquicia es un anime original producido por los estudios C-Station en colaboración con NBC Universal Entertainment Japan. La primera temporada se emitió en Japón entre octubre y diciembre de 2015, con un total de 12 episodios. Por su parte, la franquicia también inspiró una adaptación a manga escrita e ilustrada por Ren Hidou, que se publicó en la revista Sylph de la editorial Kadokawa entre mayo y octubre de 2015.

Sinopsis de Starmyu

La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima. La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que es impartida directamente por Kao Kai, así como tener su reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas personales, Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta están luchando incluso para ser candidatos a entrar en el departamento musical. Sin embargo, por suerte, los cinco captan la atención de Otori, miembro de Kao Kai…

© ひなた凛/スタミュ製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.