Anime

SPY x FAMILY ya encabeza el ranking semanal de popularidad en Japón

Chirumiru 10 mayo, 2022

El 6 de mayo, GEM Partners publicó el “Ranking Semanal de Contenidos en Servicios de Streaming por Suscripción” correspondiente a la cuarta semana de abril de 2022 (período de la encuesta: del 23 al 29 de abril, destinatarios de la encuesta: hombres y mujeres de entre 15 y 69 años residentes en Japón), creada por el proyecto “GEM Ranking Club“, que proporciona información sobre clasificaciones y datos de contenidos de entretenimiento.

SPY x FAMILY

En dicha semana, por primera vez en tres semanas, la primera posición finalmente cambió de título. El nuevo número uno es SPY x FAMILY. Basada en un manga serializado en el servicio Shonen Jump Plus, la serie comenzó a emitirse el 9 de abril en varios servicios de distribución de vídeo. Si se observa el desglose de los espectadores, la proporción entre hombres y mujeres fue de aproximadamente 5 a 5, y los porcentajes de espectadores fueron especialmente altos entre los veinte y los treinta años por grupo de edad.

En segundo lugar se encuentra la serie Detective Conan, con el estreno en cines el 15 de abril de Detective Conan: The Bride of Halloween, que fue un gran éxito. Aunque es de suponer que los visionados de las obras relacionadas aumentaron con el estreno de la versión cinematográfica, esta semana bajó un puesto y el número de puntos de audiencia disminuyó de 155 puntos la semana anterior a 134 puntos esta semana.

El tercer puesto fue para la serie Kingdom, que subió desde el sexto puesto de la semana anterior, con la cuarta temporada que comenzó el pasado 10 de abril. Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba completaron el resto de las primeras cinco posiciones, respectivamente.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Livedoor News

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.