Anime

SPY x FAMILY, Kaguya-sama y más series tendrán doblaje al español latino

Chirumiru 11 abril, 2022

La plataforma Crunchyroll publicó un comunicado de prensa para Latinoamérica informando sobre las series que estrenarán un doblaje al español latino en la modalidad de SimulDub (es decir, un nuevo episodio con doblaje de forma semanal). El comunicado de prensa revela catorce series que corresponden a estrenos de la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio), aunque no confirmó ninguna fecha de estreno programada más que el de SPY x FAMILY para el próximo 24 de abril.

  • Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos)
    • Nagi Umino es un estudiante de instituto/preparatoria al que intercambiaron con el hijo de otra familia cuando nació; ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos, pero el día que va a conocerlos se encuentra con Erika Amano, estudiante en una preparatoria/un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio arreglado… Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer! Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo. Una comedia romántica caótica ¡que está a punto de empezar!
  • Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable)
    • Reina Aharen es una chica “indescifrable”, bajita y callada, mientras que Raido es quien se sienta junto a ella en clase. Aharen no comprende bien eso de los límites personales, lo que hace que Raido sienta que parece que entre ellos hay mucha distancia. Todo cambia el día que Raido recoge del suelo una goma de borrar que se le había caído a Aharen y entonces esa distancia se reduce… drásticamente… demasiado drásticamente.
  • Honzuki no Gekokujou 3rd Season (Ascendance of a Bookworm)
    • Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo poder adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia.
  • Dance Dance Danseur
    • Junpei Murao se ha sentido fascinado por el ballet desde niño, pero cuando en segundo año de secundaria fallece su padre, decide olvidar ese interés y volverse “más masculino”, así que decide apuntarse al arte marcial del Jeet Kune Do, lo que lo hace muy popular en su clase. Cuando llega a su clase una nueva estudiante llamada Miyako Godai y cuya madre posee un estudio de ballet, la joven no tarda en percatarse del amor de Junpei por el ballet y lo invita a practicarlo con ella.
  • Date A Live 4th Season
    • El chico ordinario de secundaria, Shido, descubre a una chica misteriosa en la zona cero de un reciente terremoto espacial. Shido se entera, a través de su hermana Kotori, que la niña es uno de los Espíritus: criaturas místicas responsables de los terremotos espaciales. Shido es reclutado para ayudar a “sellar” los espíritus y poner fin a su amenaza para la humanidad. Solo hay un problema: la única forma de sellar un espíritu es hacer que se enamore de ti.
  • Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-
    • Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.
  • Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination)
    • Un día de primavera, una joven e inocente pareja se sientan juntos en un campo. Sus nombres son Fudo Aikawa y Desumi Magahara… pero en realidad son “Red Gelato”, el líder del grupo de superhéroes Gelato 5, y “Reaper Princess”, ¡una integrante de la malvada organización secreta Gekko! Se supone que son enemigos, por eso el público no puede saber que salen juntos, pase lo que pase. Todo lo que pueden hacer es verse en secreto entre peleas. ¡Este día de primavera es solo otro día en el que disfrutan felizmente de su tiempo juntos, mientras las violentas llamas de la batalla arden junto a ellos. ¡Esta es la historia de un héroe de la justicia y una guerrera malvada que intentan acaramelarse sin ser vistos!
  • Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King)
    • Las Guerras de las Rosas se apoderan de la Inglaterra medieval cuando las casas de York y Lancaster compiten por el trono. Ricardo es el tercer hijo del Duque de York, quien planea tomar la corona. Ricardo quiere que esto suceda a cualquier costo, pero este deseo inocente hundirá aún más a Inglaterra en el caos de la guerra. Mientras tanto, Ricardo se enfrenta a una batalla mucho más personal.
  • Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart (Science Fell in Love, So I Tried to Prove 2nd Season)
    • ¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.
  • Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie)
    • Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie… pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.
  • SPY x FAMILY
    • Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, “Twilight”, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.
  • Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi (The Ancient Magus’ Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm) – OAD 2
    • Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.
  • Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru (The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody)
    • El más poderoso Señor Demonio de la historia, Varvatos, sentía que ya había conseguido todo lo que podía como rey. Debido a lo poderoso que era, se había quedado completamente solo y anhelaba una vida más sencilla. Unos milenios más tarde renace como Ard Meteor, un simple aldeano, pero en este futuro en el que ha renacido la civilización mágica ha sufrido un gran declive y la magia ha perdido su poder de antaño. Arc se une a la Academia de Magia con su amiga de la infancia Ireena, y por mucho que lo intenta, no logra no destacar y hacer notar que no es un cualquiera.
  • Tate no Yuusha no Nariagari 2nd Season (The Rising of the Shield Hero)
    • Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

Fuente: Crunchyroll

SPY x FAMILY SPY x FAMILY SPY x FAMILY SPY x FAMILY SPY x FAMILY SPY x FAMILY V V V

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.