Anime

Spy Classroom tendrá una segunda temporada

Chirumiru 31 marzo, 2023

El pasado 30 de marzo se emitió el episodio final de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Classroom (Spy Kyoushitsu). Sin embargo, la producción informó que el próximo 7 de abril se llevará a cabo una transmisión especial en donde se revelará un anuncio importante para la franquicia.

Mientras unos se preguntan si será segunda temporada o una película, la misma producción cometió un error extremadamente de novatos, puesto que si abrimos la imagen en otra pestaña y revisamos el enlace, podemos darnos cuenta de que tiene el nombre “Season 2“, confirmando la segunda temporada.

  • https://spyroom-anime.com/core_sys/images/main/home/Season2.jpg

La serie se estrenó el pasado 5 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Takemachi y Tomari comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en enero de 2020. La adaptación a manga de la mano de Kaname Seu se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

Equipo de producción

  • Keiichiro Kawaguchi(Frame Arms Girl, Higurashi no Naku Koro ni Gou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Sumie Kinoshita (Dropout Idol Fruit Tart, Forest of Piano, Girlish Number) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shinichi Inotsume (Gangsta, PERSONA 5 the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Spy Classroom

Después de que una espantosa guerra causara estragos en la población general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más escurridiza para promover sus agendas: una guerra librada en las sombras. Lily, una hermosa chica de cabellos blancos, es una estudiante de una de las muchas instituciones que entrenan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desgraciadamente, a pesar de sacar buenas notas en los exámenes escritos, sólo consigue aprobar a duras penas las prácticas.

Sin ninguna habilidad en el mundo real, sus esperanzas de graduarse son escasas, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una misión intransitable. Entusiasmada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo. Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y sale a la luz el verdadero propósito de Tomoshibi y su desesperada situación. Acompañada de otras espías problemáticas y de un misterioso joven que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que ésta no es la escapada ideal que había imaginado.

Fuente: Otakomu

(c)竹町・トマリ/KADOKAWA/「スパイ教室」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Revengers tendrá una nueva secuela

17 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá episodios más largos

17 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.