Anime

Sousou no Frieren emociona con un opening de YOASOBI

Chirumiru 31 agosto, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma nuevamente que el estreno está programado para el próximo 29 de septiembre en Japón con un primer episodio de dos horas de duración (considerando también las pausas comerciales).

También se anunciaron los temas musicales de este proyecto, que incluyen:

  • YOASOBI interpretará el tema de apertura titulado “Yuusha”, mientras que Milet interpretará el tema de cierre titulado “Anytime Anywhere“.
  • YOASOBI comentó al respecto: «Somos grandes admiradores de “Sousou no Frieren” y nos sentimos muy honrados de poder participar aquí con una canción. Teníamos muy en cuenta cuánto de la atmósfera solitaria que sentimos al leer la obra, y de los movimientos emocionales de Frieren a medida que va tomando conciencia de sus sentimientos desconocidos durante su viaje, podía empaquetarse en la música que escribimos. Esperamos que disfruten del tema de apertura “Yuusha” junto con el anime».
  • Milet comentó al respecto: «Quiero sentirte en mi corazón en todo momento y en todo lugar. Yo también quiero estar en tu corazón. Siempre quise una promesa porque quería sentirme segura, pero cuando te sentí con fuerza en mi corazón, me di cuenta de que no necesitaba una promesa. No importa cuántas veces renazca, quiero verte. Aunque nazca como una flor, quiero florecer a tu lado. Aunque me convierta en estrella, quiero dar vueltas a tu lado. Soy más feliz que nada por poder pensar en ti y cantar sobre ti ahora. He cantado sobre estos sentimientos. No importa la hora del día, no importa dónde estés, quiero estar cerca de ti con esta canción».

Por otra parte, Kanehito Yamada y Tsukasa Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. Previamente ya se había informado que la franquicia literaria ha superado 7.2 millones de copias en circulación.

Elenco de voces

  • Atsumi Tanezaki como Frieren.
  • Nobuhiko Okamoto como Himmel.
  • Hiroki Touchi como Heiter.
  • Youji Ueda como Elsen.

Equipo de producción

  • Keiichirou Saitou (Bocchi the Rock!, Wonder Egg Priority, Boogiepop wa Warawanai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Tomohiro Suzuki (One Punch Man 2, Boogiepop wa Warawanai, DOUBLE DECKER! Doug & Kirill) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Reiko Nagasawa (Takt Op. Destiny, Summer Time Render, Shika no Ou: Yuna to Yakusoku no Tabi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Evan Call (Violet Evergarden) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sousou no Frieren

Sinopsis de Sousou no Frieren

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

Fuente: Comic Natalie

© 山田鐘人・アベツカサ/小学館/「葬送のフリーレン」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.