Anime

Sousou no Frieren emociona con un nuevo avance

Chirumiru 9 febrero, 2024

Tras el episodio de hoy, en el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, se reveló un nuevo video promocional. En el video se anuncia que la serie entrará en el “Arco del Examen Mágico – Segunda Etapa” con el episodio del próximo 16 de febrero.

La plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, incluyendo un doblaje al español latino, mientras que la adaptación está confirmada con un total de veintiocho episodios. Por otra parte, Kanehito Yamada y Tsukasa Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. Desafortunadamente, la obra ha atravesado una serie de suspensiones que desaceleran su avance.

Equipo de producción

  • Keiichirou Saitou (Bocchi the Rock!, Wonder Egg Priority, Boogiepop wa Warawanai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Tomohiro Suzuki (One Punch Man 2, Boogiepop wa Warawanai, DOUBLE DECKER! Doug & Kirill) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Reiko Nagasawa (Takt Op. Destiny, Summer Time Render, Shika no Ou: Yuna to Yakusoku no Tabi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Evan Call (Violet Evergarden) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sousou no Frieren

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

Fuente: Comic Natalie

© 山田鐘人・アベツカサ/小学館/「葬送のフリーレン」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.