Anime

Sora a Umi no Aida tendrá una adaptación de anime

Kudasai 26 julio, 2017

Sora a Umi no Aida es un juego para Smartphone de ForwardWorks. Se anunció el martes a través de TMS Entertainment que él se encargara de crear una adaptación al anime. Se informó que se estrenará en el 2018. También se dijo que el juego saldrá para iOS y dispositivos Android a partir de Octubre en Japón.

Sobre el juego

Esta aplicación no solo es exclusiva de Japón. También estará disponible en Taiwán, Hong Kong y Macao, todo esto es a través de una asociación So-net Taiwan.

Este proyecto es la primera IP original de ForwardWorks. Incluye un juego de Smartphone, programa de radio, manga, anime, novela y actuación teatrales.

Ouji Hiroi estará como gerente general. Bekkourico es quien se encarga del dibujo del manga, el cual tiene nombre de Sora a Umi no Aida. Hará un debut en Kadokawa mensual Dengeki Daioh Comic en Noviembre.

Masashi Takimoto está escribiendo la novela ligera. Le dio el nombre de Sora a Umi no Aida Hajimari no Monogatari (La historia del espacio entre el cielo y el origen del mar). Dengeki Game Bunko se encargará de publicarla en Otoño.

Sobre el anime

La trama se ambientará en Onomichi, Hiroshima en el año 20XX. Aquí los peces desaparecen del mar en todo el mundo solo viven ballenas en el océano. El Ministerio de Pesca decide instalar espacios grandes de peces universales. La Unión de Pescadores de ese universo comienza a formar los peces universales.

Las mujeres que pescan están demandando sobre el fortalecimiento de la ley de igualdad de género en el campo laboral. La historia se centra en apoyar el crecimiento de seis nuevos pescadores femeninos que fueron seleccionados.

En el juego podrás elegir jugar el modo historia o un modo de pesca espacial. El modo historia completo tendrá la trama principal y trama sobre las seis chicas. El modo pesca espacial consistirá en que los jugadores deberán arriesgar sus vidas para pescar peces viscosos junto a una deidad guardiana.

El sitio oficial de este proyecto está creando una campaña de pre-registro para dar a todos los jugadores bonificación en el juego. Esto claro depende de cuantas personas se pre-registren. Dentro de las recompensas se incluyen unas esferas de arco iris, deidades guardianas de Kisshō y un nivel de amistad de cadetes hasta el conjunto de los materiales.

¿Qué te pareció esta noticia? Para ser honesta a mí me encanto, dejan en los comentarios qué les pareció esta información. ¿Qué esperaras tú, el juego, el manga, novela ligera o el anime? Déjalo aquí abajo. Eso sería todo de mi parte. Gracias por leer.

Fuente: ANN.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.