Anime

Sora Amamiya, la voz de Aqua, muestra una vista previa del tema “Hibana”

Chirumiru 13 agosto, 2020

El pasado 12 de agosto, en el último día de la conmemoración de su quinto aniversario como artista, la actriz de voz Sora Amamiya publicó un video presentando la atmósfera de la grabación del tema “Hibana”, una de las canciones que serán incluidas en su próximo álbum musical titulado “Paint it, BLUE”.

Cabe mencionar que la canción fue grabada por ella misma y esta fue la primera vez que Amamiya grabó una canción a la par con la banda. El video muestra vistazo de cómo grabó la canción con los miembros de la banda en un estudio, así como su reunión con ellos.

Por otra parte, su tercer álbum musical original, “Paint it, BLUE”, también incluirá su noveno sencillo “Regeneration”, el décimo “PARADOX”, y una nueva canción titulado “Queen no’ cry”, y está programado para ser puesto a la venta en Japón el próximo 2 de septiembre.

Sobre Sora Amamiya

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio, Japón, en 1993. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Music Ray’n e hizo su debut como actriz de voz en el año 2012. Amamiya es también miembro de la unidad de actrices de voz TrySail, en conjunto con Momo Asakura y Shiina Natsukawa.

La actriz es reconocida por múltiples roles en la industria, destacando Akame en Akame ga Kill, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero, Mayuri en Date A Live, Aqua en KonoSuba!, Miia en Monster Musume no Iru Nichijou, Isla en Plastic Memories, Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai, entre otros. Amamiya también ha interpretado temas musicales para varias producciones en las que ha participado y, en 2015, recibió el “Premio a la Mejor Nueva Actriz” en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.