Anime

Sora Amamiya, la voz de Aqua, lanza una vista previa del segundo Blu-ray de su concierto

Chirumiru 20 junio, 2020

En el canal oficial de YouTube de la actriz de voz y cantante, Sora Amamiya, se publicó una vista previa de cinco minutos del segundo Blu-ray del concierto “Amamiya Sora Live 2020 The Clearest Sky”, que será lanzado en Japón el próximo 8 de julio.

El pasado 18 y 19 de enero de 2020, se celebró el quinto aniversario del inicio de sus actividades como cantante y realizó el mencionado concierto en la Prefectura de Chiba, en el Salón de Eventos Makuhari Messe, con capacidad de 9,000 personas. El disco incluye 23 canciones interpretadas en el segundo día, así como un documental de los dos días del concierto. Además, la canción “Hibana”, escrita y compuesta por ella misma, fue interpretada por completo por primera vez durante estos conciertos.

Adicionalmente, Amamiya reveló la programación para su próxima gira de conciertos, que actualmente tiene el título tentativo de “Amamiya Sora Live Tour 2020” y que planea realizar entre el 5 y el 27 de septiembre de este año.

Sobre Sora Amamiya

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio, Japón, en 1993. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Music Ray’n e hizo su debut como actriz de voz en el año 2012. Amamiya es también miembro de la unidad de actrices de voz TrySail, en conjunto con Momo Asakura y Shiina Natsukawa.

La actriz es reconocida por múltiples roles en la industria, destacando Akame en Akame ga Kill, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero, Mayuri en Date A Live, Aqua en KonoSuba!, Miia en Monster Musume no Iru Nichijou, Isla en Plastic Memories, Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai, entre otros. Amamiya también ha interpretado temas musicales para varias producciones en las que ha participado y, en 2015, recibió el “Premio a la Mejor Nueva Actriz” en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.