Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está dominando en reservaciones de paquetes físicos

Chirumiru 21 enero, 2022

La plataforma de ventas Amazon actualizó su ranking de reservaciones de paquetes físicos revelando que el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) está dominando en la posición número 27 de la lista entre las series estrenadas esta temporada (es decir, esta es la primera serie de anime estrenada esta temporada que se encuentra en el ranking yendo desde la primera posición hacia abajo).

Otras posiciones incluyen a Princess Connect! Re:Dive (Package 1) en la posición 40, Princess Connect! Re:Dive 2nd Season (Full Package) en la posición número 53, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Package 1) en la posición 94, Karakai Jouzu no Takagi-san 3rd Season (Package 1) en la posición 237, Shuumatsu no Harem (Package 1) en la posición 362, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season (Package 1) en la posición 384 y Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (Package 1) en la posición 1,109.

No está de más señalar que este ranking está actualizando prácticamente cada hora en Japón, pero las expectativas para Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) no dejan de mantenerse altas especialmente al estar arriba de Princess Connect! Re:Dive, uno de los “pesos pesados de la temporada” que acumuló decenas de miles de ventas en sus paquetes físicos en su primera temporada.

Sono Bisque Doll

En un foro de comentarios también se compartió el ranking de popularidad para la primera semana de la temporada, publicado por el popular portal Anime Trending, que colocó a la serie en la tercera posición. Tanto el listado como la noticia de que domina en reservaciones inspiraron comentarios como los siguientes:

  • «Me alegra ver que una serie está dominando en reservaciones por su contenido de animación y no por los beneficios que incluye para un juego para smartphones».
  • «Definitivamente es lo más interesante de este trimestre».
  • «Dado que la historia se compone de aproximadamente tres episodios por volumen, es probable que se decidan por dos arcos divididos como ocurrió con Vanitas no Carte».
  • «Me agrada la chica, alborota su cabello cuando se avergüenza, incluso eso está animado de forma fabulosa».
  • «Esto podría abrir las oportunidades para adaptar otras historias protagonizadas por gals. Ya tengo algunas en mente».
  • «¿Podrá mantener su impacto después del segundo episodio? No creo que recurran a los mismos elementos ecchi en cada episodio».

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Otakomu

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

13 junio, 2024
leer más
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.