Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su tercer episodio con ilustraciones

Chirumiru 22 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del tercer episodio de la serie. La primera fue realizada por Jun Yamazaki, quien participó en la animación clave del episodio.

Algunos ilustradores independientes estuvieron publicando ilustraciones para celebrar la emisión de la adaptación al anime, incluyendo a 飯桶 (@sioconsole1), わき/ねりも (@wakikamaboko), 黒崎ココ@Skeb募集中 (@kurosaki_coco), Vitamine (@Vitaminechan), ふわチーズ(Fadingz) (@FadingzZ), y lance.ランス (@notinversion).

Circulan también algunas capturas destacadas del episodio en cuestión:

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 3.5 millones de copias en circulación acumuladas en enero de 2022.

Equipo de producción

  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.