Shoko Nakagawa interpretará el nuevo ending de Hakushon Daimaou 2020

Chirumiru 02/07/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la serie Hakushon Daimaou 2020 se anunció que la cantante Shoko Nakagawa, conocida también como Shokotan, interpretará el nuevo tema de cierre de la serie con el sencillo titulado “FureFure”. La canción debutará en el nuevo episodio que se emitirá el próximo 11 de julio.

La letra de la canción fue co-escrita por Yuho Iwasato y la propia Nakagawa. Además, la coreografía “FureFure Dance” fue compuesta por la popular YouTuber Neo, quien posee casi cinco millones de seguidores en su canal.

Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 11 de abril a través del canal japonés Yomiuri TV y celebra el quincuagésimo aniversario de la serie estrenada en 1969. Este anime inspiró una secuela titulada Yobarete Tobidete Akubi-chan estrenada en 2001, así como una película live-action estrenada en 2013.

Elenco de voces

  • Sumire Morohoshi como Akubi, la nueva protagonista de la historia.
  • Miyuri Shimabukuro como Kantarō Yodayama.
  • Koichi Yamadera como Hakushon Daimaou, en sustitución del actor de voz Tooru Oohira, quien falleció en 2016.
  • Daiki Yamashita como Puuta, el hijo de Hakushon y hermano menor de Akubi-chan.

Equipo de producción

  • Atsushi Nigorikawa (Renai BōkunSora to Umi no AidaBoku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) está a cargo de la dirección en los estudios Tatsunoko Production y Nippon Animation.
  • Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers MBRobiHachi) se encarga de escribir los guiones de la serie.
  • Suzuka Yoshida (Nanchatte VampiyanYobarete Tobidete Akubi-chanMach Girl) está realizando los diseños de personajes originales, y Shin Takemoto en conjunto con Masatsune Noguchi están adaptando estos diseños a la animación.
  • Takamitsu ShimazakiHiroshi Sasaki y Teppei Shimizu se encargan de componer la banda sonora.

Sinopsis de Hakushon Daimaou 2020

La historia del anime se desarrolla 50 años después de los eventos del anime de 1969, con el nieto de Kan-chan, Kantarou Yodayama, conociendo a Akubi mientras se encuentra en camino para convertirse en reina. En el mundo humano, Katarou y Akubi iran en múltiples aventuras, conseguirán empleo y aprenderán la importancia de tener sueños.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© タツノコプロ・読売テレビ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.