Anime

Shinmai Maō no Testament tendrá una nueva OVA de una hora

Kudasai 26 octubre, 2017

El sitio web oficial del anime Shinmai Maō no Testament anunció en horas recientes que las novelas ligeras escritas por Tetsuto Uesu contarán con una nueva adaptación al anime en formato de una OVA de una hora de duración. La OVA se proyectará por tiempo limitado en algunos cines de Tokio, Nagoya y Osaka a partir del 27 de enero del próximo año.

El OVA también contará con un lanzamiento en formato Blu-ray Disc y DVD programados para el 28 de marzo. Dicho lanzamiento incluirá una nueva novela del autor de la aclamada serie. El elenco principal de voces del anime se presentará en un evento especial en una tienda ubicada en Akihabara el próximo 17 de marzo para celebrar el lanzamiento de la OVA y demás mercancia del anime.

La historia nos lleva al día a día de Basara, joven que ahora vive con sus dos nuevas hermanastras, tras el nuevo matrimonio de su padre. Sin embargo, Mio y María son realmente dos demonios literalmente. Una de ellas es una demonio novata y la otra un súcubo. Por otro lado está el protagonista, heredero del clan Basara, enemigos naturales de los demonios.

Por desgracia, la vida de la adolescente está lejos de ser pacífica. Basara casi acaba formando siendo siervo y señor realizando un contrato con ellas, pero debido a un error Basara se convierte en maestro de las dos. Para empeorar las cosas, situaciones eróticas comienzan a tener lugar en la trastocada ya vida del joven Basara.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.