Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid tendría una tercera temporada

Chirumiru 22 septiembre, 2023

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koharu Inoue, Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid), tendrá una tercera temporada que se estrenará en el año 2024. Si bien no se trata de información oficial, la confirmación podría revelarse una vez que se emita el episodio final de la segunda temporada el próximo 24 de septiembre.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

La segunda temporada se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la primera temporada se estrenó durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Por su parte, Inoue publicó el manga a través del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde el mes de octubre de 2017 hasta el mes de mayo de 2022.

Equipo de producción

  • Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou kaHigh Score GirlLittle Busters!) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF en colaboración con los estudios SMDE, que se encargaron de la animación CGI.
  • Hideki Shirane (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na KenDate A LiveDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michiru Kuwabata (High Score GirlPenguin no Mondai) se encarga del diseño de personajes.
  • Gen Okuda y Takeshi Watanabe (Fantasy Bishoujo Juniku Oji-san to, To LOVE-Ru Darkness, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente. Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?

Fuente: SUGOI Lite

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.