Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid pone fecha a su regreso

Chirumiru 2 enero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koharu Inoue, Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid), se reveló una nueva imagen promocional para la tercera temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón, y que ésta será la última temporada del proyecto.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Por su parte, Inoue publicó el manga a través del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde el mes de octubre de 2017 hasta el mes de mayo de 2022. La adaptación al anime a cargo de la colaboración J.C.STAFF y SMDE ha tenido un total de dos temporadas estrenadas en Verano-2021 (Julio-Septiembre) y Verano-2023 (Julio-Septiembre), sumando veinticuatro episodios.

Equipo de producción

  • Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou kaHigh Score GirlLittle Busters!) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF en colaboración con los estudios SMDE, que se encargaron de la animación CGI.
  • Hideki Shirane (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na KenDate A LiveDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michiru Kuwabata (High Score GirlPenguin no Mondai) se encarga del diseño de personajes.
  • Gen Okuda y Takeshi Watanabe (Fantasy Bishoujo Juniku Oji-san to, To LOVE-Ru Darkness, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Mientras los elegantes y frágiles pétalos de la flor se marchitan hasta convertirse en cenizas sin vida, el joven duque recuerda trágicamente el despreciable poder que se le ha impuesto: la capacidad de matar todo lo que toca. Despreciado por su familia, es enviado a vivir casi aislado. Afortunadamente, no está completamente solo, ya que el personal de la mansión -su obediente mayordomo Rob y la coqueta criada Alice- le hacen compañía y le hacen la vida menos miserable. A medida que crecen los sentimientos románticos del duque por Alice, también lo hace su continua frustración por los límites que le impone su desafortunada habilidad. Por lo tanto, decide romper la maldición que pesa sobre él desde hace tantos años, no sólo por su bien, sino también por el de Alice, ya que es dolorosamente consciente de lo difícil que es evitar el contacto con un ser querido.

Fuente: Comic Natalie

(c)イノウエ/小学館・死神坊ちゃんと黒メイド製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.