Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid apenas supera 200 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

Chirumiru 19 octubre, 2021

Tras una semana desde su lanzamiento en Japón, el segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación al anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and his Black Maid) acumuló solo 291 copias vendidas. La cifra solo incluye las ventas de la versión Blu-ray, pues las del DVD fueron tan bajas que no alcanzaron el registro.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El paquete fue lanzado el pasado 13 de octubre en Japón e incluye los episodios tercero y cuarto de esta adaptación. Tanto la versión Blu-ray como la versión DVD tienen un precio de 7,700 yenes (alrededor de 74 dólares estadounidenses) y entre los beneficios se listan comentarios de audio de los actores de voz y segmentos del programa de radio emitido previamente.

La serie se estrenó durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), contando con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ikami publica el manga a través del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde el mes de octubre de 2017. La producción de una secuela está confirmada, pero no está confirmado si será segunda temporada o largometraje.

Equipo de producción

  • Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou kaHigh Score GirlLittle Busters!) se encargó de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF en colaboración con los estudios SMDE, que se encargaron de la animación CGI.
  • Hideki Shirane (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na KenDate A LiveDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michiru Kuwabata (High Score GirlPenguin no Mondai) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente. Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?

(c)イノウエ/小学館・死神坊ちゃんと黒メイド製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela un visual para su proyección en salas IMAX

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix y revela su ending

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Futsal Boys!!!!! revela un nuevo visual y confirma su fecha de estreno

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime CUE! Idol-Training revela su tercer avance con nuevos personajes

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

Princess Connect! Re:Dive revelará más detalles de su segunda temporada la próxima semana

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela un espectacular avance para su próximo episodio

1 diciembre, 2021
leer más