Shingeki no Kyojin tendrá doblaje al español latino

Kudasai 22/07/2018

Durante un maratón de los filmes recopilatorios de Shingeki no Kyojin, los cuales fueron estrenados en México este fin de semana, los asistentes de las funciones tuvieron la oportunidad de visualizar un tráiler referente al anime de la popular franquicia japonesa totalmente doblado al español.

De momento, se desconoce si alguna temporada del anime será doblada o si las mismas películas recopilatorias serán reestrenadas en su formato en español latino. La única confirmación que tenemos es parte del elenco de voces que dará vida a algunos de los personajes el cual se conforma por:

Miguel Angel Leal como Eren Jaeger

Cristina Hernandez como Mikasa Ackerman

Hector Ireta como Armin Arlert

Rafael Escalante como Levi Ackerman

Octavio Rojas como Erwin Smith

Actualizaremos la noticia cuando tengamos mayor información sobre este proyecto. Por lo mientras, dejamos el promocional que se mostró durante la función:


Shingeki no Kyojin es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha con periodicidad mensual. Hasta la fecha, la editorial ha recopilado 86 capítulos en diecinueve volúmenes, aunque su publicación continúa en Japón.

 

Shingeki no Kyojin

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

 

 

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.