Anime

Shingeki no Kyojin revela nuevos detalles para su temporada final

Kudasai 29 mayo, 2020

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Shingeki no Kyojin, se reveló el primer vídeo promocional para la temporada final de la serie. En el vídeo se da a conocer que los estudios MAPPA serán los encargados de animar la serie. Por otro lado, aún no se da a conocer la fecha de estreno para la serie.

También se reveló un nuevo visual para la serie:

Shingeki no Kyojin

Equipo de producción

La temporada final de Shingeki no Kyojin contará con la dirección de Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui). Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) estará a cargo de la supervisión de los guiones. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) será quien diseñe los personajes. Hiroyuki Sawano estará a cargo de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).

Elenco de voces

  • Yuuki Kaji como Eren Jaeger
  • Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman
  • Marina Inoue como Armin Arlelt
  • Hiro Shimono como Conny Springer
  • Yu Kobayashi como Sasha Blouse
  • Shiori Mikami como Historia Reiss
  • Kisho Taniyama como Jean Kirschtein
  • Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun
  • Romi Park como Hange Zoë
  • Hiroshi Kamiya como Levi
  • Takehito Koyasu como Zeke

Por su parte, Shingeki no Kyojin es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, quien comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La serie ha sido adaptada a múltiples medios como películas live-action, novelas y videojuegos. Sin embargo, la adaptación al anime constituye su principal medio de difusión, y cuya primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda temporada en abril de 2017.

Una tercera temporada se estrenó en octubre de 2018 y se dividió en dos partes, transmitiendo la segunda en abril de 2019. Finalmente, la temporada final está programada para estrenarse en la temporada de otoño de este año. Todos los proyectos de animación han estado a cargo de los estudios Wit Studio y Production I.G.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.