Anime

Shingeki no Kyojin prepara su final con emocionante avance

Chirumiru 27 octubre, 2023

Tal como se había anunciado previamente, en el sitio oficial para la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se reveló un video promocional para la segunda mitad de la última parte de la temporada final del proyecto. El video mantiene el estreno programado para el próximo 4 de noviembre en Japón y confirma que este especial tendrá una duración de aproximadamente 85 minutos (1 hora y 25 minutos).

El comunicado de prensa confirmó también que la popular banda Linked Horizon interpretará el tema musical principal para esta última entrega de la franquicia. Esta banda es conocida por haber interpretado los temas de apertura más populares de la franquicia, en la primera y segunda temporada.

Shingeki no Kyojin

Hasta el momento, la adaptación al anime de la temporada final ha constado de un total de veintiocho episodios y un especial. Dieciséis de estos episodios se emitieron durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), mientras que los otros doce se emitieron durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo). Por otro lado, Hajime Isayama inició la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009, concluyéndolo en abril de 2021. Durante su publicación, la obra fue recopilada en un total de treinta y cuatro volúmenes.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroyuki Sawano se encarga de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Tras las catastróficas acciones de Eren Yeager, sus amigos y antiguos enemigos forman una alianza contra sus actos genocidas. Armin Arlert, Mikasa Ackerman y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración, antaño enemigos acérrimos, unen sus fuerzas a las de Reiner Braun y los supervivientes del ejército marleyano. Su escaso frente unido emprende una misión para detener la ira de Eren y, si es posible, salvar a su viejo camarada en el proceso. Mientras Eren avanza a toda costa, lucha contra su propia confusión interna.

Aunque siente un inmenso remordimiento por su horrible invasión, Eren cree albergar nobles intenciones: cree que el camino a seguir es la única forma de salvar a sus amigos y, en mayor medida, a su pueblo. Los batallones enfrentados se dirigen en espiral hacia un inevitable enfrentamiento final que puede cobrarse la vida de millones de personas. Aunque se enfrentan a un ejército de monstruos más allá de lo que hubieran podido imaginar, Mikasa, Armin y sus aliados se mantienen valientes ante una fatalidad segura.

Fuente: Comic Natalie

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.