Anime

Shingeki no Kyojin confirma su colaboración con Call of Duty: Vanguard

Chirumiru 11 enero, 2022

Un comunicado de prensa confirmó la próxima colaboración entre los videojuegos Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Pacific y la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), siendo esta la primera colaboración oficial entre ambas franquicias. El paquete, titulado “Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle“, será lanzado en la próxima actualización del 20 de enero.

«El paquete de diez artículos incluye armas y equipo con temática de Shingeki no Kyojin, como el arma cuerpo a cuerpo “Titan Piercer”, un plano de arma inspirado en la “Espada ODM”, el movimiento de remate legendario “Steel Cut” y mucho más. Además de equipar a tu propio Operador con estas armas, podrás ver al Sargento Daniel Yatsu más fiero que nunca con un uniforme del Cuerpo de Exploración inspirado en el Capitán Levi Ackermann», escribe el comunicado de prensa.

La segunda parte de la temporada final se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, con la segunda publicando también un doblaje al español latino. La primera parte contó con un total de dieciséis episodios y fue estrenada en diciembre de 2020, por lo que el conteo total de la temporada final es de veintiocho episodios.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Sitio Oficial

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela un avance para su próximo OVA

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Project SYN revela su elenco y más detalles de sus diseños

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Haikyuu contará con dos nuevas películas que adaptarán su final

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season celebra su séptimo episodio con ilustraciones

12 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Bleach: Sennen Kessen-hen podría caer en manos de Disney

12 agosto, 2022
leer más