Anime

Shin Tennis no Ouji-sama: Hyoutei vs. Rikkai – Game of Future revela su equipo de producción

Chirumiru 4 junio, 2020

En la edición de julio de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha se confirmó el equipo de producción del anime Shin Tennis no Ouji-sama: Hyoutei vs. Rikkai – Game of Future, la nueva serie basada en el manga escrito e ilustrado por Takeshi Konomi, Tennis no Ouji-sama.

  • Keiichiro Kawaguchi (ISLAND) se encarga de la dirección del anime.
  • Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akiharu Ishii (Blood+, Gunjou no Magmell).se encarga del diseño de personajes.

El proyecto conmemora el vigésimo aniversario de la adaptación al anime y contará con una historia original supervisada por el autor del manga, Takeshi Konomi, y enfrentará por primera vez a estas dos escuelas. No se ha revelado una fecha de estreno ni el formato de animación (anime/película).

Sobre The Prince of Tennis

La franquicia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Takeshi Konomi y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre julio de 1999 y marzo de 2008, contando con 379 capítulos y 42 volúmenes recopilatorios.

La obra ya inspiró anteriormente una adaptación al anime dirigida por Takayuki Hamana en los estudios Trans Arts y Production I.G, que contó con 178 episodios emitidos entre octubre de 2001 y marzo de 2005, así como una película de animación. La serie continuó su historia a través de tres temporadas de OVAs estrenadas en abril de 2006, junio de 2007 y enero de 2008, respectivamente.

No obstante, la franquicia también se ha adaptado en numerosos otros medios. Desde abril de 2003 se han producido más de quince obras de teatro basadas en la serie. Una película de animación fue estrenada en 2005 y una película live-action en 2006. La franquicia también posee un programa de radio, numerosos videojuegos y más de 250 canciones originales y CDs. Solo en enero de 2012 el manga ya había acumulado 51 millones de copias en circulación.

No fue sino hasta marzo de 2009 que comenzó a publicarse un manga secuela titulado New Prince of Tennis (Shin Tennis no Ouji-sama) en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, con la historia tomando lugar varios meses después del final del manga original.

Sinopsis

El mundo del deporte del tenis es cruel y muy competitivo. Numerosas escuelas de Japón compiten para determinar cuál es la mejor de todas. La Preparatoria Seishun, mejor conocida como Seigaku, es una de las contendientes más prominentes en la batalla por ver quién es el mejor. Su equipo no hace más que volverse más fuerte cuando un joven prodigio de occidente llamado Ryouma Echizen, quien está determinado a salir de la sombra del éxito de su padre, se une al equipo.

La historia sigue a la cálida e inspiracional vida de Ryouma en su búsqueda por convertirse en uno de los mejores jugadores de tenis de Japón. Él se esfuerza tanto para algún día superar el nombre de su padre y sus propias expectativas.

Fuente: ANN

© 許斐剛 / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.