Anime

Shaft transmite la segunda OVA de Magical Suite Prism Nana

Kudasai 5 septiembre, 2017

El sitio oficial para el proyecto Magical Suite Prism Nana de Shaft empezó a transmitir el lunes su segundo OVA, para promocionar la franquicia que tendrá una adaptación a obra de teatro. El video estará disponible hasta el 18 de septiembre.

http://youtu.be/EhyKm6WONG8

El episodio esta titulado Hoshizora-hen (Historia del cielo estrellado). Seiya Numata escribió y dirigió el episodio, y Rina Iwamoto diseñó a los personajes. El segundo episodio se presentó en un evento en abril del 2016.

El primer capítulo, titulado Yume Kanaetai…!? Kibō no Advance (Zenpen) (¡¿Necesito hacer tu sueño realidad?! Avance de esperanza: primera parte), fue proyectada en un evento en noviembre del 2015. Yukihiro Miyamoto fue el director de este episodio, con un guión hecho por Miku Ooshima, y los diseños de personajes por Kazuya Shiotsuki. Finalmente el tercer episodio, titulado Medal no Kuni no Halloween ~Noriko to Yōsei~ (Halloween en la tierra de la medalla ~Noriko y Fairy~), está en producción. Hajime Ohtani será el director y guionista de este episodio, y Etsuko Sumimoto diseñará a los personajes.

El proyecto tendrá siete episodios, sin embargo, el director y el guionista cambiarán entre episodios. Los episodios utilizarán la “star system”, donde los mismos personajes protagonizarán cada episodio. Además, el personal de cada episodio tendrá libertad de estilo y de historia.

La obra de teatro, titulado Magica Suite Prims Nana The Starry Stage, se presentará en ocho sesiones en el Sunshine Theatre de Tokio del 13 al 18 de septiembre.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de tres chicas adolescentes, Kotone Oribe/Aqua Nana de séptimo grado, Itaru Washioka/Heat Nana de octavo grado y Asuka Asagi/Earth Nana de octavo grado. Desde un futuro no muy distante de nuestro tiempo.

Shaft

El elenco del OVA incluirá a:

  • Suzuku Mimori será Itaru Washiota/Heart Nana
  • Asami Imai será Asuka Asagi/Earth Nana
  • Eri Kitamura será Kotone Oribe/Aqua Nana
  • Yoshino Nanjō será Riino Hoesaki
  • Chika Anzai será Mako Hiiragi/Lightning Nana
  • Daisy x Daisy será Hina

Daisy x Daisy, quien antes cantó la canción Hoshizora Connection para los siete videos promocionales del proyecto, compondrá la música para el OVA.

SHAFT primero anunció el proyecto con prototipos de Nendoroids en la Comiket en 2012. La página de Facebook del proyecto anunció en junio del 2015, que el proyecto tendría una serie de OVAs.

 

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más