Anime

Sentai Filmworks realizará un evento en línea este mes

Chirumiru 1 agosto, 2020

En el sitio oficial de la compañía licenciante estadounidense Sentai Filmworks se anunció que el próximo 26 de agosto se realizará el evento virtual “Sentai at Home”. El evento consistirá de un panel informativo de la industria del anime y contará con la actriz de voz Natalie Rial como anfitriona.

Sentai Filmworks

La compañía describe el evento de la siguiente forma: “¡Únete a nosotros en la búsqueda de un tesoro digital, anuncios especiales y obsequios de todo tipo de mercancías de anime que no podrías encontrar en ningún otro lugar! Incluso tendremos noticias por parte de invitados muy especiales, que incluyen seiyuus japoneses, creadores de series y más. Y eso no es todo. Con “Sentai at Home” el espectador puede esperar enterarse de proyectos especiales, avances e incluso entrevistas con nuestros directores de ADR.

Los interesados en participar en este evento virtual deberán registrarse de forma gratuita en la plataforma (enlace) para recibir las últimas actualizaciones de este proyecto. La compañía finalizó su comunicado informando que, dependiendo del éxito de este evento, podría convertirse en una tendencia anual. Cabe mencionar que la plataforma Crunchyroll retiró el día de hoy un total de 77 títulos de anime de su plataforma, todos los cuales están actualmente licenciados por esta compañía.

Fuente: Sitio Oficial

© Copyright – 2020 Sentai Filmworks, LLC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.