Anime

Sekai Saikou no Ansatsusha es una de las series más populares entre las mujeres en Japón

Chirumiru 29 noviembre, 2021

La popular plataforma japonesa ABEMA publicó los resultados provisionales de las cifras de audiencia y otros datos de la industria del anime para la temporada de Otoño-2021, que se emite desde octubre de este año en Japón. Entre las varias clasificaciones disponibles, como “número de comentarios“, “clasificación por edad y sexo“, etcétera, que se recopilaron originalmente de la primera mitad de todas las series emitidas en la plataforma en cuestión (que incluye la totalidad excepto algunos exclusivos, como los de Netflix), vale la pena revisar el “Ranking de Series entre Mujeres Jóvenes“.

Sekai Saikou no Ansatsusha

«En segundo lugar se encuentra “Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat)“. Como sugiere el título, el protagonista, conocido como el mejor asesino del mundo, es asesinado por su organización para que mantenga la boca cerrada. Sin embargo, en la otra vida, conoce a una diosa que le pide que asesine a un héroe de otro mundo, y renace como el próximo jefe de la familia Tuatha Dé, una aristocracia de asesinos. Esta obra describe las actividades del personaje principal, “Lugh Tuatha Dé”, que ha sido instruido desde una edad temprana en los conocimientos de la vida como asesino en el mundo moderno y en el dominio de la aristocracia del asesinato en otro mundo». No está de más señalar que esta obra es escrita por Rui Tsukiyo, autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), que curiosamente también fue popular entre las mujeres japonesas en su tiempo de emisión.

«La primera posición corresponde a “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen“, la versión de animación para televisión de la versión teatral de “Kimetsu no Yaiba”, que se estrenó en octubre de 2020 y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en el mercado nacional con más de 40 mil millones de yenes. La secuela, “Yuukaku-hen”, comenzará el 5 de diciembre. Tras conocer a los “Pilares” de los Cazadores de Demonios, Tanjirou Kamado y sus amigos se vuelven conscientes de sus debilidades y parten en una misión de apoyo con el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku».

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 ITmedia Inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su tercer episodio con ilustraciones

22 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Aharen-san wa Hakarenai revela un nuevo visual

22 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Bakuten!! revela un avance para su próximo largometraje

21 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru protagoniza el próximo sencillo de Spira Spica

22 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está dominando en reservaciones de paquetes físicos

21 enero, 2022
leer más
Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

21 enero, 2022
leer más