Anime

Seishun Buta Yarou tendrá un importante anuncio muy pronto

Chirumiru 22 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou Series (Rascal Does Not Dream), se publicó una actualización informando que habrá una transmisión especial el próximo 24 de septiembre a las 20:00 horas (Hora de Japón). Por la forma en la que se hizo el anuncio y el hecho de que “se pide a los fanáticos que se reúnan en el sitio oficial”, aparentemente habrá un importante anuncio para la franquicia.

Seishun Buta Yarou Series

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen en diciembre de 2020, y la obra se mantiene suspendida desde entonces. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018; seguida por una película en junio de 2019.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou Series

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, se topa con una visión inesperada: una hermosa chica de instituto vestida de conejita. Resulta ser Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de estudios en el instituto Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai con un atuendo tan atrevido en la biblioteca no es nada comparada con la impactante constatación de que ¡él es el único que puede verla! Recordando un suceso de su pasado, Sakuta se ofrece a ayudar a Mai a descubrir la razón de su invisibilidad. A pesar de que su relación es inicialmente conflictiva, los dos se acercan rápidamente: Mai y Sakuta aprenden a apreciarse mutuamente y su amistad se convierte en un incipiente romance.

Esto hace que su determinación para resolver el dilema de Mai sea aún mayor. Mientras la investigación avanza, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como el Síndrome de la Adolescencia: fenómenos extraños que ocurren en la juventud, inexplicados por la ciencia y a menudo descartados como delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai empeora hasta el punto de que no ser vista es la menor de sus preocupaciones. ¿Podrán Sakuta y Mai resolver el misterio de su síndrome de la adolescencia antes de que desaparezca por completo?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.