Anime

Seishun Buta Yarou revela nuevo avance para la película de Mai

Zyk 22 octubre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou Series, se reveló un nuevo video promocional y visual especial para la película. Titulada como “Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid (Seishun Buta Yarou wa Randoseru Girl no Yume wo Minai)”, la cinta tiene su estreno programado para el próximo 1 de diciembre en los cines de Japón.

Por su parte, Hajime Kamoshida comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2014 a través de la editorial Kadokawa. La franquicia literaria no cuenta con volúmenes numerados, sino que cada uno lleva el título de su propio arco argumental, pero manteniendo la parte de “Seishun Buta Yarou (Rascal Does Not Dream)”, lo que da nombre a la franquicia.

Una adaptación a manga de la mano de Tsugumi Nanamiya se publica en la revista Dengeki G’s Comic desde diciembre de 2015, mientras que los estudios CloverWorks han estado a cargo de una adaptación al anime, que incluye una serie para televisión de trece episodios estrenada en Otoño-2018 (Octubre-Diciembre), seguido por tres películas que adaptan los volúmenes sexto y séptimo (Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl), octavo (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out) y noveno (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid).

Equipo de producción

  • Souichi Masui (Seishun Buta YarouHitsugi no ChaikaAkiba Meido Sensou) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Masahiro Yokotani (Seishun Buta YarouRe:Zero kara Hajimeru Isekai SeikatsuSteins;Gate) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satomi Tamura (Seishun Buta YarouDarling in the FranXXKiznaiver) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Seishun Buta Yarou

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Randoseru Girl no Yume wo Minai

Era marzo, y solo quedaba un mes para el tercer semestre. Finalmente llegó el día de la ceremonia de graduación de Mai. Frente a Sakuta, quien estaba esperando a Mai en la costa de Shichirigahama, apareció una estudiante de primaria que se parecía exactamente a Mai cuando era una niña. Por otro lado, desde la perspectiva de Kaede, ella estaba recibiendo una llamada telefónica de su padre… “Estaba hablando de mi madre, ella dijo que quería ver a Kaede”. Debido a que no podía aceptar lo que le sucedió a Kaede, su madre tenia ese deseo, ya que había estado en el hospital durante mucho tiempo. Los lazos familiares y un presagio de un nuevo síndrome de pubertad: ¡el noveno volumen de una serie que muestra un rápido desarrollo!

Fuente: Comic Natalie

©2022 鴨志田 一/KADOKAWA/青ブタ Project

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.