Anime

Seishun Buta Yarou revela avance para la película de Mai loli

Chirumiru 16 julio, 2023

Durante el evento Dengeki Bunko 2023 se reveló un nuevo avance para la película Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Girl), que adapta el noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi. El video confirma que la cinta se estrenará el próximo 1 de diciembre en cines en Japón.

Por su parte, Hajime Kamoshida comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2014 a través de la editorial Kadokawa. La franquicia literaria no cuenta con volúmenes numerados, sino que cada uno lleva el título de su propio arco argumental, pero manteniendo la parte de “Seishun Buta Yarou (Rascal Does Not Dream)”, lo que da nombre a la franquicia.

Una adaptación a manga de la mano de Tsugumi Nanamiya se publica en la revista Dengeki G’s Comic desde diciembre de 2015, mientras que los estudios CloverWorks han estado a cargo de una adaptación al anime, que incluye una serie para televisión de trece episodios estrenada en Otoño-2018 (Octubre-Diciembre), seguido por tres películas que adaptan los volúmenes sexto y séptimo (Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl), octavo (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out) y noveno (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid).

Elenco de voces

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa.
  • Asami Seto como Mai Sakurajima.
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa.
  • Nao Touyama como Tomoe Koga.
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.
  • Maaya Uchida como Nodoka Toyohama.
  • Inori Minase como Shouko Makinohara.

Equipo de producción

  • Souichi Masui (Seishun Buta Yarou, Hitsugi no Chaika, Akiba Meido Sensou) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Masahiro Yokotani (Seishun Buta Yarou, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Steins;Gate) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satomi Tamura (Seishun Buta Yarou, Darling in the FranXX, Kiznaiver) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Seishun Buta Yarou

Sinopsis de Seishun Buta Yarou Series

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, se topa con una visión inesperada: una hermosa chica de instituto vestida de conejita. Resulta ser Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de estudios en el instituto Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai con un atuendo tan atrevido en la biblioteca no es nada comparada con la impactante constatación de que ¡él es el único que puede verla! Recordando un suceso de su pasado, Sakuta se ofrece a ayudar a Mai a descubrir la razón de su invisibilidad. A pesar de que su relación es inicialmente conflictiva, los dos se acercan rápidamente: Mai y Sakuta aprenden a apreciarse mutuamente y su amistad se convierte en un incipiente romance.

Esto hace que su determinación para resolver el dilema de Mai sea aún mayor. Mientras la investigación avanza, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como el Síndrome de la Adolescencia: fenómenos extraños que ocurren en la juventud, inexplicados por la ciencia y a menudo descartados como delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai empeora hasta el punto de que no ser vista es la menor de sus preocupaciones. ¿Podrán Sakuta y Mai resolver el misterio de su síndrome de la adolescencia antes de que desaparezca por completo?

Fuente: Comic Natalie

©鴨志田 一 (著), 溝口 ケージ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Blue Lock prepara su regreso con un avance

30 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime Batman Ninja anuncia su regreso

30 mayo, 2024
leer más
Anime

Tower of God regresará con una temporada más larga

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.