Anime

Segunda OVA de Bikini Warriors revela nuevo cast

Kudasai 28 marzo, 2018

Hobby Japan, en su sitio web para la franquicia de Bikini Warriors, anunció nuevo personal, voces y detalles para la distribución de la segunda OVA de la serie. El proyecto contara con la participación de:

  •  Eri Kitamura (Saya Otonashi en Blood+, Sayaka Miki en Mahō Shōjo Madoka Magica) como Black Knight.

 

Personaje diseñado por AKIRA.

  • Akane Fujita (Sistine Fibel en Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records, Sagiri Izumi en Eromanga Sensei) como Necromancer.

Personaje diseñado por Akazawa RED.

En la historia de las OVAs, las heroínas continúan su viaje para vencer al rey demonio cuando dos nuevas Bikini Warriors oscuras se interponen en su camino.

La mayor parte del personal y elenco anterior estará trabajando en este nuevo proyecto. Sin embargo, Shinichi Tatsuta se unirá al diseño de los personajes, Atsushi Kanō será nuevo director de fotografía, y Rumi Maruyama trabajará como nuevo editor.

Las OVAs saldrán a la venta en Blue-ray y DVD el 27 de julio en Japón. Incluirán dos nuevos capítulos, Yūsha niwa Tsune ni Rifujin na Event ga Tsukimatō Mono Desu, y nuevas versiones “hyper sexy” de seis episodios de la serie principal.

La animación de Bikini Warriors se basa en una la línea de figuras coleccionables de Hobby Japan con el mismo nombre que la serie. El anime se estrenó durante el 2015 con doce capítulos de cuatro minutos cada uno.

Sinopsis de Bikini Warriors:

Prepárate para una aventura de proporciones épicas. Son guerreras tan habilidosas en el combate contra slimes y húmedos tentáculos, que no hay necesidad de usar pesadas armaduras.  ¡Todas tus clases favoritas de los RPG, empezando con la atlética Fighter, la elegante Paladin, y la encantadora Mage,  estarán quebrando todas las barreras! ¡Desenvaina tu espada y alístate para la batalla!

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.