Anime

Se revelan nuevos detalles para el anime Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

Kudasai 27 julio, 2020

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou, las cuales son escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, se reveló que los estudios Project No.9 serán los encargados de la producción de la serie.

También se dieron a conocer los primeros bocetos para los personajes protagonistas.

Yoshida. Es un hombre de negocios de 26 años que trabaja para una empresa de TI. Él vivía solo en su casa en Tokio, pero ha vivido con Sayu desde que la conoció y la dejó vivir en su casa. En el trabajo, varias mujeres han tenido citas con él, pero él prefiere “grandes pechos y mujeres mayores”, y es insensible a sus acercamientos.

Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

Sayu Ogiwara. Es una joven de secundaria que se matriculó en una escuela secundaria en Hokkaido. Conoce a Yoshida en su ciudad natal Tokio y vive en su casa. Antes de conocer a Yoshida, había repetido el tener relaciones sexuales con un hombre para conseguir una posada temporal, pero Yoshida le permitió vivir junto a él, con la condición de que “trabajara”. El trabajo en el que se encuentra es a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida.

Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

Equipo de producción

  • Manabu Nii dirigirá la producción de la serie en los estudios Project No.9.
  • Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!, Tenshi no 3P!) se encargará del diseño de los personajes.
  • Deko Akao (Ryuuou no Oshigoto!) será el responsable de la composición de la serie.

Shimesaba comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Booota a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2018. La editorial publicó el tercer volumen el 1 de enero de 2019. La obra confirmó en diciembre de 2019 una adaptación al anime, pero no ha revelado nuevos detalles al respecto.

Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

Una adaptación a manga se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa por parte de Imaru Adachi desde noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 26 de mayo en Japón.

Sinopsis de Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayo, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente la dejará quedarse.

Fuente: Twitter Oficial

© しめさば • ぶーた / 株式会社 KADOKAWA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.