Anime

Se revelan artistas musicales para el anime Vlad Love

Kudasai 7 mayo, 2020

A través de una filtración, se dieron a conocer los temas musicales para el anime original Vlad Love, la nueva entrega del afamado director japones Mamoru Oshii.

El tema musical para el opening tendrá dos versiones, una para la transmisión de la serie en Japón y otra para su emisión en el extranjero. La versión japonesa correrá a cargo de la banda BlooDye, una unidad vocal que se creo junto con este proyecto y que también colaborará en la producción de la banda sonora del anime. La versión para el extranjero será interpretada por la banda femenina de power metal LOVEBITES.

El tema para el ending será una colaboración entre la cantante Alan y la violinista Ayasa.

La serie se estrenará en la temporada de otoño de este año y tendrá un total de doce episodios.

Vlad Love

Elenco y Staff

Ayane Sakura como Mitsugu Bamba, una estudiante de preparatoria de segundo año y apasionada a la donación de sangre, dado que la suya es especial y puede ayudar a muchas personas. Ella es muy protectora con Mai, una vampiro que conoció y a la que alimentó con su sangre. Por ello, funda el Club de Donación de Sangre y asume el puesto de presidente.

Vlad Love

Rina Hidaka como Mai Vlad Transylvania, una hermosa vampiro que se encuentra perdida. Mai es descendiente del clan Transylvania, una prestigiosa familia de vampiros, sin embargo, es muy tímida y débil de corazón, tanto que no se anima a chupar la sangre de las personas a pesar de que esta sea su naturaleza. En su momento más desesperado, conoció a Mitsugu.

Vlad Love

Romi Park como Chihiro Chimatsuri, una hermosa mujer que es la enfermera de la Preparatoria Seijumonji y la directora del Instituto de Investigación de Sangre de Chinamatsuri. Ella está interesada en la sangre de Mai y apoya a Mitsugu en cuidar de ella. Se convierte en la asesora del Club de Donación de Sangre y comienza a recolectar sangre para Mai, siguiendo también sus propios intereses.

Vlad Love

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mamoru Oshii se encarga de la dirección ejecutiva y se acredita la idea original.
  • Junji Nishimura (Ranma ½Taiho Shichau zo The MovieTrue Tears) está a cargo de la dirección del anime Vlad Love en los estudios Drive.
  • Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-) está escribiendo los guiones con Oshii.
  • Kazunari Niigaki (animador clave y director de animación de episodios de Monogatari series) está diseñando los personajes.
  • Los estudios Production I.G también se acreditan la cooperación en la producción.
  • Kenji Kawai está componiendo la banda sonora bajo la dirección de sonido de Kazuhiro Wakabayashi.
  • Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida en Love Live! Sunshine!!) interpretará el tema de apertura como parte de la unidad BlooDye, en conjunto con Karin IsobeSayaka AkagiAyano Furutaka y Chisami Itou.

Sinopsis de Vlad Love

Mitsugu Bamba es una estudiante de preparatoria que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre. Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre.

La pálida chica parece a punto de desmayarse, pero luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…

© 2020 押井守/いちごアニメーション

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.