Anime
A través del sitio web oficial para la película original creada por Studio Colorido, Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, se reveló un nuevo vídeo promocional en el cual se anuncia que los actores de voz Eri Kitamura y Shinichiro Miki se integrarán al elenco de voces para interpretar a los personajes de Kinako y Kakinuma, respectivamente.
La cinta estaba programada para estrenarse el próximo 5 de junio en cines japoneses pero tras la declaración del estado de emergencia en Japón en el mes de abril, se pospuso y ahora, este largometraje se podrá disfrutar a través de la plataforma de Netflix a partir del próximo 18 de junio a nivel global.
Elenco y Staff
- Mirai Shida (Arrietty en Karigurashi no Arrietty, Kayo Horikoshi en Kaze Tachinu, Melissa Shielden Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero) interpreta a Miyo Sasaki y a Tarou.
- Natsuki Hanae (Tanjirou Kamado en Kimetsu no Yaiba, Reita Toritsuka en Saiki Kusuo no Psi Nan, Taichi Yagami en Digimon Adventure tri.) interpreta a Kento Hinode.
- Koichi Yamadera como el gato tendero.
- Hiroaki Ogi como Kusugi-sensei.
Por la parte del staff se enlistan:
- Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist) se encargan de la dirección del largometraje en Studio Colorido.
- Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, Anohana) está escribiendo los guiones.
Sinopsis de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu
La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.
Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…