Anime

Se revela el staff para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

Kudasai 5 julio, 2019

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!, se revelo al equipo de producción que trabajara en la creación de la serie.

El estudio encargado de este anime será Shin-Ei Animation (Karakai Jōzu no Takagi-san, Denki-gai no Honya-san). Tatsuo Miura hará su debut como director después de una larga carrera como animador, mientras que Takeshi Miyamoto se encargará de la composición. El artista Fuzichoco se encargará del diseño de personajes.

Hachi-nan tte Sore wa Nai deshou

Fue durante el mes de diciembre en 2018 cuando se dio a conocer que la saga de novelas ligeras escritas por el autor Y.A. e ilustradas por Fuzichoco. La serie se estrenará durante el año 2020.

Kadokawa comenzó la publicación de los volúmenes compilados con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015, publicó el décimo sexto volumen el pasado 25 de marzo y publicará el décimo séptimo el próximo 25 de julio.

Adicionalmente, Hiroki Kusumuto está escribiendo una adaptación a manga de las novelas en el sitio web de Kadokawa, ComicWalker desde el 2015. Los volúmenes compilados han sido publicados por la misma editorial y publicó recientemente el quinto volumen el pasado 22 de marzo.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Moetron

©Y.A/MFブックス/「八男って、それはないでしょう! 」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Honzuki no Gekokujou revela una nueva imagen promocional para su tercera temporada

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja comparte un nuevo visual y tráiler

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Black Clover revelará nuevos detalles para su película este mes

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Healer Girl revela su fecha de estreno

4 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Golden Kamuy tendrá una cuarta temporada

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen revela su secuencia de apertura

5 diciembre, 2021
leer más